10 jul. 2019

Expedición de la Sociedad Andaluza de Entomología a Cantabria 2019

Camino al Puerto de San Glorio. Paso entre León y Cantabria
Celebrada del 29 de junio, al 6 de julio de 2019, asientan un evento clave en el calendario entomológico de la SAE, siendo este el tecer año consecutivo que se llevan a cabo. Estos eventos, cada vez con más éxito han estado precedidas por la expedición a Marruecos celebrada en 2017, y la de Pirineos en 2018. Estas jornadas no sirven únicamente para muestreos científicos de insectos, si no también, para estrechar relaciones entre colegas de afición y compartir información, tan útil en la ciencia. 

El grupo estuvo formado por los siguientes socios y participantes: Patricia Partido Borge, David García Sínovas, Miguel Olvera Rodríguez, Antonio Carrero Nieto, Aquilino Albadalejo García, Carlos Pérez Hernando, Miguel Tomás Rafales, Teodoro Alcántara González y Pablo Sanz Román.

La crónica con toda la información relativa a esta expedición podrá verse en el Boletín Nº 29 de la Sociedad Andaluza de Entomología, en el apartado de crónicas. Desde la SAE os animamos a seguir participando en estos eventos que hacen que nos unamos como sociedad y que sigamos avanzando por la conservación de nuestra entomofauna.