25 ene. 2018

Stand SAE en la Cañada de los Pájaros



Con motivo del día mundial de los humedales, se va a celebrar el sábado día 3 de febrero de 2018 en la reserva de la Cañada de los Pájaros, enclavada en el municipio sevillano de La Puebla del Río, una jornada conmemorativa con una serie de actividades en las que, como en años anteriores, se espera una gran afluencia de público y donde la Sociedad Andaluza de Entomología estará presente montando un stand divulgativo donde se dará a conocer las actividades que como sociedad desarrolla.

En dicho stand, además de ofrecer información, contará con una pequeña exposición tanto de insectos como de material entomológico para dar a conocer al público en general qué es la entomología y qué importancia tienen los insectos para la vida en el planeta.

Este año se cumplen 10 años en la celebración de este evento. Como cada año habrá actividades medioambientales para los más pequeños hasta las 12:00, a partir de esa hora, se leerá el manifiesto en pro de los humedales y los padrinos procederán a dar la libertad a los ejemplares de Especies Amenazadas que se han criado en la primavera del 2017, de Focha cornuda, de Cerceta pardilla y de Porrón pardo. Un total de unas 320 aves disfrutarán de su merecida libertad para reforzar las poblaciones salvajes de estas especies amenazadas de extinción.


Si estás interesado, ya sabes, día 3 de febrero en la Cañada de los Pájaros, La Puebla del Río. Sevilla.