20 mar. 2016

EntoModena 2016






Desde hace varios años la provincia de Módena (Italia) se ha convertido en uno de los más importantes centros de atracción para la Entomología italiana y europea.

La Exposición Internacional Entomodena ha pasado  en pocos años de ser  una reunión de aficionados  a toda una concentración de expertos de todo el mundo, donde dos veces al año, se reúnen para intercambiar experiencias desde lugares tan remotos como Japón o América.

Las reuniones dedicadas tanto a formación como información llevadas a cabo por miembros del sector científico,  no sólo están dirigidas a expertos sino también para el público en general que llena numerosos espacios de la exposición cada vez que esta se lleva a cabo.

Entomodena es visitado por numerosos especialistas italianos y extranjeros, ya que es uno de los mayores espacios de exposición de entomología de toda Europa.

Se exponen insectos de todo tipo en más de 150 stand donde además se puede encontrar libros y revistas especializadas en entomología así como material para la recogida, estudio y conservación de los insectos.

* Noticia sugerida por José María Urbano, miembro de la SAE